top of page

Cuadro De Honor

Destacados

En nuestra Escuela Futuro Sucreño cada mes, destacamos a los jugadores ejemplares y talentosos, de manera que buscamos incentivarlos y motivarlos. Para hacerse merecedor de tan distinguida mencion, nos basamos en (3) pilares fundamentales que debe poseer la persona: "Liderazgo, compañerismo y superación, esa es la base del éxito".

DIEGO EDINSON PALENCIA

Espíritu De Liderazgo

Es un jugador sobresaliente con mucho acierto a la hora de encarar el arco rival, desequilibrante y que acierta por su capacidad goleadora que lo respalda. Es ágil, de buen amague, engancha en espacios cortos que le permiten con su capacidad individual proyectarse al ataque con efectividad, ocasionando mucho peligro al atacar a la defensa contraria, tiene gran confianza a la hora de definir ya que su pegada a sorprendido a varios porteros, anota goles desde cualquier ángulo y distancias con gesto técnico, el cual trabaja para seguir evolucionando. Entre de sus virtudes encontramos buen centro, a balón parado, tiros libres y jugadas en movimientos lo que lo convierte en jugador determinante a la hora de partidos complicados y decisivos, se desenvuelve como medio campista ofensivo, dándole salida al equipo, ejerce presión y defiende para recuperar el balón cuando es necesario. Dentro de sus virtudes está el dominio de balón, calidad y potencia, algo que lo caracteriza, juega desde atrás, en diagonales y hace cambios de frente. Puede jugar como medio campista, o volante por la línea asistiendo a sus compañeros en ataques, es comprometido y siempre tiene la disposición para jugar a pesar de cualquier circunstancia, con disciplina partido tras partido sigue demostrando que en este año evolucionará para convertirse en un jugador íntegro y con mejores oportunidades.

JUAN MANUEL PALENCIA

Espíritu De Superación

Es un jugador con mucha velocidad y resistencia, excelente recuperador, buen marca y posición, sabe proyectarse al ataque de manera colectiva y apoya a los volantes a crear situaciones de peligro para el equipo contrario, Es un jugador que tiene buena llegada desde atrás y remata al arco, ha ido mejorando, siendo constante y comprometido con lo que quiere, posee un dominio exquisito y tiene buen control y manejo del balón, aun en jugadas en movimiento, es de esos jugadores, los cuales ayudan a estabilizar todo un equipo, se caracteriza por ser decisivo, además a nivel defensivo es una garantía, tiene confianza para atacar y resaltamos también su buena técnica para realizar centros y cobros a balón parado directo, Jugador con excelente proyección, un luchador sin importar las condiciones, este es solo el comienzo ya que tiene mucho por aprender y aportar al equipo, la Escuela Futuro Sucreño lo hace merecedor de tan distinguido galardón, esperamos ver su crecimiento durante esta temporada.

JUAN MANUEL HERNANDEZ

Espíritu De Compañerismo

Es un jugador calmado, tranquilo, con buen control y dominio de balón, juega muy bien de espaldas al arco contrario, aplica los conceptos de un delantero de área, para su edad aplica mucha inteligencia al juego, se asocia cerrando opciones de ataque. Destacamos también una de sus virtudes, el cabezazo en cualquier situación del partido, en especial los tiros de esquinas, suele sorprender mucho por su movilidad hacia los costados, ejerciendo labores defensivas y de marca en la salida de la defensa contraria, es adaptable a las situaciones de juego e inspira con su seguridad y confianza. Cuando el equipo lo necesita ha parecido con sus anotaciones o asistencias con pases en profundidad o diagonales. Dentro de sus virtudes está el manejo de ambas piernas, buena definición, excelente cobro de penaltis, tranquilo, fintas, regates en corto, es muy recursivo y sorprende a sus adversarios, generando ocasiones para sus compañeros a través del juego colectivo, puede jugar de volante ofensivo, poco a poco se ha convertido en un jugador con una visión de juego y lo más importante sigue evolucionando a tal punto que ya está desarrollando la técnica de lanzamiento de tiros libre con colocación y a una distancia cortas que requieren de buena técnica, su desempeño es ejemplar ya que demuestra ejemplo dentro y fuera de la cancha, este año sus logros serán mayores, lo que le permitirá ser un jugador polifacético.

bottom of page